22 febrero 2013

PIRATAS

¿Habéis oído alguna vez la expresión "pasarlo pirata"? pues eso es lo que pasó esa tarde. 
Estaban supercontentos con sus disfraces de carnaval y... ¿Solo para un día?... mamaaaá ¿Y no me lo puedo poner más veces?... ¡porrrr supuesto! y aprovecharemos para pasar una tarde divertida. 
Vestidos como auténticos piratas subimos al castillo de la ciudad. Hubo lucha de espadas, duelos, buscamos tesoros escondidos, subiendo por escaleras secretas y ¡hasta nos pareció ver a los malos en las mazmorras! 
¡Yo creo que los oigo mamá!, decía el pequeño de todos y.. ¿Donde están las balas de los cañones? ¡tenemos que disparar! totalmente metido en un mundo de fantasía, pasó la tarde corriendo de aquí para allá convertido en el protagonista de una auténtica aventura pirata.


























2 comentarios:

  1. Hay dios mio Tris!!!! Pero como puede ser q tengas esa imaginacion para crear esas maravillosas fotos??? Y hacer disfrutar a nuestros peques y a los que los acompañan. Llevarlos a un mundo de imaginacion y trasmitir esa felicidad y alegria en tus fotos...
    Es impresionante ver que un sitio por el que quizas pasamos todos los dias o que incluso no le demos importancia tu lo conviertas en un escenario de diversion.
    Me encanta ver esas fotos de tus peques disfrutar de esa manera y imaginarme al mio asi.
    Uff Tris, me dicen mis amigos que soy la tonta de las fotos xq tngo fotos x toda mi casa y albunes de fotos para aburrir...
    Pero ahora me lo van a llamar cn razon, xq ahora tengo a mi peque y ademas te e conocido.
    Ahh y vas a tener q hacer targetas vip y la primera pa mi fijo.....jajajajjajaj
    un beso y ns vemos pronto :-))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Carolina, muchísimas gracias por tus palabras, eres increible ;P
      Y lo de la tarjeta vip... todo son ideas... jeje

      Eliminar