28 abril 2014

Gabriela 11 días y cómo es un reportaje de Recién Nacido

Cuando alguien nos llama y nos pregunta por los reportajes de recién nacido lo primero que digo es que es un reportaje "muy, muy especial" y se que lo repito y lo repito pero es que es lo que realmente siento. 
Para nosotros es algo especial y distinto al resto de trabajos que hacemos. Conlleva unas técnicas y unos conocimientos para los que nos hemos estado preparando durante mucho tiempo y seguiremos aprendiendo cosas porque la formación es algo continuo y necesario en nuestra profesión.

El trato al recién nacido, técnicas de relajación del bebé, posturas que se pueden y "no" se pueden adoptar, siempre y muy importante "la seguridad del bebé", preparar la sesión con antelación teniendo en cuenta semanas de gestación del bebé, peso y talla al nacer, etc. La atención a los papás, nos gusta poder ofrecerles una experiencia gratificante, en la que puedan disfrutar de una mañana relajada, viendo como realizamos la sesión de fotos, participando si así lo desean y compartiendo con ellos agradables charlas con las vivencias del mundo de la paternidad.
En definitiva, no es simplemente una "sesión de fotos" 

¿Y cual es el resultado? porque en nuestras galerías podéis ver una gran muestra de imágenes de recién nacidos que evidentemente están seleccionadas, pero ¿como puede ser el resultado del reportaje de mi bebe? Seguro que algunos os lo habéis preguntado. Hoy os muestro un video con las imágenes de una única sesión de fotos, de un solo bebé, en este caso una preciosa niña llamada Gabriela. 
Este es el recuerdo tan especial que tendrás para disfrutar siempre que quieras. Espero que os guste, a mi.... ¡Me encanta!







Reportaje Recién Nacido Trisfoto

No hay comentarios:

Publicar un comentario