23 enero 2015

Charlas con Tris - Embarazo



Los que me seguís me habréis oído hablar muchas veces de lo mucho que disfruto de mi profesión. Me encantan las charlas con las futuras mamás que vienen a mi estudio, compartir vivencias del embarazo, si eres primeriza porque ¡Jope, lo eres! y si es el segundo porque ¡Jope, es que es el segundo! (para los que todavía No lo sepáis yo tengo dos, jeje) También disfruto de lo lindo cuando después conozco a los peques y me contáis como ha ido todo y me lo paso pipa con los pequeños no tan pequeños, en el estudio y fuera de él. En fin... ¿Que por qué os cuento todo esto? pues porque quiero ir más allá, quiero implicarme, quiero aportar mi granito y quiero abrir las puertas de mi estudio para más que hacer fotos.

Nace un nuevo proyecto que se llamará:

CHARLAS CON TRIS

 Consistirá en reuniones en nuestro estudio en las que siempre habrá un invitado/a especialista que nos hable de algún tema de interés y a quien podamos plantearle nuestras dudas. ¿Lo mejor de todo esto? Que será

TOTALMENTE GRATUITO

si, si, gratuito, tan solo por ser seguidor/a nuestro de Facebook.



Y la primera será el:

DOMINGO 8 DE FEBRERO



DEDICADA A EMBARAZADAS
Una mañana en la que hablaremos de consejos para fotografiar a tu bebé en casa, se servirá un almuerzo variado, tendréis la posibilidad de haceros una bonita foto con vuestra barriguita (que os daremos en formato digital) y todo esto con la compañía de nuestro invitado de Honor “Juan González”, Experto en Inteligencia Emocional Infantil, Técnico en Psicología infantil y director del Grupo PG Emotion, que nos hablará de:

- Técnicas de relajación durante el embarazo, sin estrés ni ansiedad
- Técnicas para rebajar la sensibilidad al dolor
- Técnicas de aceptación para ese aluvión hormonal y emocional que supone el parto
- Técnicas de mejora que harán que puedas dotar a tu bebé de mejores respuestas inmunológicas y tú ser más resistente a las infecciones.

¡Ahí es ná chicas!

Todo esto de forma GRATUITA así que todas aquellas que estén interesadas ¡y embarazadas!, debéis llamar al 659115932 para que os tomemos los datos y os demos el resto de detalles y horarios.






No hay comentarios:

Publicar un comentario