09 febrero 2015

CHARLAS CON TRIS 1– EMBARAZO – TECNICAS DE RELAJACIÓN

Ayer Domingo 8 de febrero tuvo lugar el primer encuentro en nuestro estudio dentro de nuestro nuevo programa “Charlas con Tris”

¿Todavía no sabes lo que es? Te lo cuento:

Es un nuevo proyecto que se pone en marcha en Trisfoto en este año 2015 y  consistirá en reuniones en nuestro estudio en las que siempre habrá un invitado/a especialista que nos hable de algún tema de interés y a quien podamos plantearle nuestras dudas.

¿Lo mejor de todo esto? Que será TOTALMENTE GRATUITO

Pues bien, como os contaba, ayer tuvo lugar la primera de estas charlas y fue todo un éxito. Una mañana agradable, acompañada de futuras mamás con las que compartí un almuerzo y aprendimos un montón de cosas (yo me incluyo, jeje)

Empezamos la jornada hablando de consejos para fotografiar a sus bebés en casa mientras nos tomábamos un café o un zumo fresquito  y continuamos haciendo un descanso en el que aprovechamos para tomar unas bonitas fotos de las futuras mamás que nos visitaban. De esta forma se han podido llevar (también de forma gratuita) un recuerdo de su barriga.

A mitad de mañana se unió al grupo Juan González, nuestro invitado especial, Experto en Inteligencia Emocional Infantil y director del Grupo PG Emotion. Juan nos habló de técnicas de relajación, poniendo en práctica alguna de ellas.


Una de las técnicas utilizadas fue con modelado de arcilla, como canalizar nuestros sentimientos, estrés, emociones, etc. a través de nuestras manos modelando un  trozo de arcilla. Toda una experiencia.

Tuvimos la oportunidad de ver como cambia nuestro estado y nuestro nivel de estrés después de aplicarlas estas técnicas gracias al sistema de Biofeedback pasivo con retroalimentación que Juan trajo al estudio ¡Fue realmente increíble!

Me siento entusiasmada con el resultado, la idea de abrir las puertas de mi estudio para algo más allá de lo que son las sesiones de fotos era algo que me rondaba hace tiempo y ver que puedo compartir este espacio que he creado con tanto cariño con vosotras, es lo que me anima a repetir.

Desde aquí agradecer a Juan González, del grupo PG Emotion, su colaboración en este proyecto y su entusiasmo y entrega a la hora de llevarlo a cabo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario