10 julio 2015

NADA MÁS Y NADA MENOS QUE 23

Sencillamente INCREIBLE, así ha sido la experiencia vivida estos días atrás.

Me he puesto a escribir este post varias veces pero me cuesta encontrar las palabras para contar lo que quiero contar.

Creo que voy a empezar dando las gracias a todas mis compañeras, ah!  y compañeros, no se me enfaden, que aunque eran tres entre tanta mujer, contar con ellos ha sido estupendo.  Gracias por hacer que lo que se ha preparado con tanto esfuerzo e ilusión, sobre todo ilusión, salga tan bien.

Y es que he tenido el privilegio de recibir en mi estudio a 22 fotografas/os (más as que os, jeje) juntos en una reunión, convención, quedada… llámese como se guste. Todos ellos unidos por una cámara, la fotografía de Recién Nacidos y sobre todo por nuestra querida Victoria Peñafiel, que ha sido el nexo de unión de un grupo genial.

Dos días de compartir experiencias, dos días de fotografía en vena, dos días de compañerismo y risas… en definitiva, dos días intensos, muy intensos y llenos de emociones.

Las jornadas comenzaron con una sesión conjunta, os recuerdo ¡¡23 fotógrafos!! (pensé llamar al guinness de los records, jaja porque era toda una hazaña) en una sala de Hotel a la que se trasladó todo lo necesario. Dos parejas nos acompañaron con sus bebés recién nacidos, de 9 y 14 días que fueron el centro de atención de todas las cámaras. Aprovecho estas líneas para agradecer a estas dos parejas su colaboración, sin la cual esto no habría sido posible.

Calentar motores, preparando atrezzo o configurando las cámaras es lo primero que hicimos mientras esperábamos la visita de nuestros pequeños modelos con sus padres.





Pronto comenzó la sesión y aunque muchos de nosotros (la mayoría) nos acabábamos de conocer la noche anterior,  fue fluida y tranquila ¡todo un reto superado!





Mientras unos ayudaban con las telas y la colocación del bebé, otros tomaban las fotografías. ¡Madre la de mimos que recibieron estos dos pequeños esa mañana! 
Todos colaboraron de una forma u otra y todos aportaron algo suyo así que la riqueza de conocimientos compartidos fue… siguen faltándome las palabras…


















Dos equipos de trabajo, distintas técnicas de posado del bebé, distintos enfoques de la fotografía del recién nacido y distintos usos del atrezzo se pudieron ver con un resultado plasmado en bonitas imágenes que se entregarán a los padres como recuerdo. 















Por supuesto también hubo tiempo en los desayunos, cenas y comidas para el relax, las risas y las conversaciones ¿adivináis de que? Jajaja por supuesto de nuestro mundo, la fotografía.




Y ratos de reunión, ya en mi estudio, donde se abordaron diversos temas de interés. 





¡Incluso se hicieron prácticas de poses! jajaja Muchas Gracias a mi compi por dejarme poner esta foto que muestra a la perfección el buen rollo que se respiraba en el ambiente.





Os dejo con una foto del grupo y me gustaría terminar mencionando a todos los que podéis ver en ella y que formaron parte de esta grandísima experiencia.

Ellos son:  Estefanía Abad (fotógrafa en Estefanía Abad Fotografía) – Nathalie (fotógrafa en Nathalieperez photography) – Teresa Maeso (fotógrafa en Okoa Fotografía) – Sara Lagunas (fotógrafa en L'Instant fotografía) – Amparo Palop (fotógrafa en Twinkle Foto) -  Violeta Rodríguez (fotógrafa en Violeta Rodríguez Fotografía) - Ana Carrillo (fotógrafa en LaLuna Fotografía) - Eva Menacho (fotógrafa en Con otra mirada - fotografía de eva menacho) – Nuria Aguilar - Miriam Gironés - Mireia Navarro (fotógrafa en Life Clicks by Mireia Navarro) – Vanessa Acha y Manuel Mestre (fotógrafos en Llumanetes) – Esther Martín Cossio (fotógrafa en Esther Cossío Fotografía) – Mercedes Zamora (fotógrafa en Fotogenia Studi) – Eva Carballo y David Masdeu (fotógrafos en masdeufotògrafs) – Susana García (fotógrafa en Sugar Fotografía) – Gema (fotógrafa en Gema Macías Fotografía) - Olga Pareja (fotógrafa en Olga Pareja Fotografía) – Victoria Peñafiel (fotógrafa en Victòria Peñafiel - fotografía de bebés)




Que sepas Victoria que esto lo has engendrado tú y como con tantas cosas ¡has hecho magia! Tu magia ;)



Las fotos de ambiente que se ven en este post  están realizadas por varios de los compañeros mencionados.














4 comentarios:

  1. Qué grande Tris, me emociono al leerte y me traslada otra vez a este fin de semana.
    Gracias por todo, eres la mejor anfitriona del mundo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Violeta! la ilusión y el cariño que ya os tenía sin conoceros fueron mi motivación para organizar esta superquedada. Besotesss

      Eliminar
  2. Y todo fue genial en gran parte a tu dedicación en la organización, que fue perfecta en todos los aspectos. La mejor host sin duda, gracias !!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mireia, mi compi de taller con Vic, jeje Vosotras pusisteis la guinda a esta reunión. ¡Sois las mejores! besossss

      Eliminar