06 octubre 2016

CAMPAÑA NAVIDAD 2016

¿YA LLEGÓ LA NAVIDAD?



¡SI! ¡YA ES NAVIDAD EN TRISFOTO!


Como siempre, previsora, para que todos podáis tener vuestras fotos en las fechas deseadas.  ¿Qué he preparado este año? 

¡DIVERSIÓN!

Este año en la felicitación de Navidad de Trisfoto ¡CABÉIS TODOS! Todos pueden felicitar las fiestas con una foto o postal divertida y original. Bebés, niños, adultos… y es que las felicitaciones podrán hacerse de un solo niño, de dos, de la familia (2 niños + 2 adultos) o puede ser solo de adultos, parejas, amigas/os, adolescentes…
¿Por qué no? Los mayores también felicitamos la navidad ¿no? a la familia y a los amigos y a ¡Quién tu quieras!
 No hay que ser un niño para disfrutar de  dar una bonita sorpresa.

Sin escenarios superestudiados y colocados, donde hacer fotografías estáticas, sin sonrisas forzadas y ¡NADA DE POSADOS! Espero unas sesiones divertidas, donde cada uno coja los complementos que más le gusten (o no…) y  salgan fotos espontáneas y donde tanto los niños, como los no tan niños, no se vean forzados a hacer nada que no implique ser ellos mismos.  Sentarse, quedarse de pie, ponerse boca abajo, reír, enfurruñarse, saltar, bailar o poner una cara de lo más interesante.

Este año serán…

¡SESIONES PHOTOCALL!

Donde habrá un montón de complementos a vuestra disposición, adaptados a cada edad.

EL NÚMERO DE SESIONES ES LIMITADO, PREGÚNTAME POR LAS FECHAS, SOLO SE HARÁN EN DÍAS DETERMINADOS.

Como os decía, este año, en la felicitación de Trisfoto ¡CABÉIS TODOS! Y es que habrá postales con un diseño exclusivo, tanto navideño como no, en las que se podrán incluir HASTA 6 FOTOS para todos los que quieran felicitar a sus amigos y familiares de una forma sorprendente.









Si eres más tradicional, también podrás hacer las postales con una sola imagen ¡TU ELIGES!



Además este año habrá un detalle para todos aquellos que hagan el esfuerzo y vengan entre semana (de los días marcados) a hacerse sus fotos. Se llevarán además del reportaje, un portafotos en madera tamaño 15x20 con la foto en alto brillo, superbonito.

Las sesiones se harán en HORARIO DE MAÑANA, debido a que trabajo con una preciosa luz natural que entra por el ventanal de mi estudio y tendrán una DURACIÓN DE 25min.




Si lo deseas, puedes ampliar o completar estos paquetes.


Si estás interesado/a en este tipo de sesiones, debes ponerte en contacto conmigo a través de este mail info@trisfoto.com y te enviaré la información más detallada o bien por teléfono en el 659115932.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario