06 junio 2017

FOTOGRAFÍAS PARA TU NEGOCIO, WEB O REDES SOCIALES


Ahora tener unas fotos profesionales que hablen de ti y/o de tu negocio es fácil.






Estamos en la era digital, de las comunicaciones y de las redes sociales y tienes la posibilidad de mostrarle al mundo entero lo que haces.

Habrás oído las famosas frases:

“Comer con la vista”  o  "una imagen vale más que mil palabras"

¡PUES ASÍ ES!

Te ofrezco la oportunidad de tener unas imágenes que envíen un mensaje muy poderoso, de confianza y calidad, de ti y/o de tu producto.

¿De qué se pueden hacer las fotos?

-       De tu actividad
-       De tu producto
-       Del proceso de elaboración del producto
-       Tuyas (el famoso apartado “sobre mi”)
-       Foto de perfil o portadas en redes sociales, webs, blogs, etc.
-      ...


¿Se te ocurre algo más? ¡cuéntamelo!


Unas buenas fotos te darán juego mucho tiempo, para darle a tu negocio ese impulso que necesita.


Además durante el  mes de Junio podrás beneficiarte de descuentos y regalos de promoción





¿Hablamos?

Tlf. 659115932



Si quieres ver una muestra no te pierdas el post hasta el final.


A veces para vender un producto no es necesario mostrar fotos del producto. A veces es más interesante mostrar el proceso de elaboración, los materiales empleados o el espacio donde trabajas. A la gente le gusta saber que detrás hay una persona y la labor que hace.

Si tu trabajo no se materializa en un producto tangible, igual puedes mostrar ese proceso con imágenes de tu actividad profesional.

En las muestras que verás a continuación y en las que se han utilizado mis fotografías, hay dos personas cuya labor está relacionada con la enseñanza y la psicología y una tercera que realiza trabajos de artesanía con madera.

Las redes sociales son una herramienta muy poderosa hoy día para captar la atención de tus futuros clientes y juegan un papel primordial las fotos que utilizas, no solo en tus publicaciones, la imagen de perfil, de cabecera o del apartado “sobre mi” hacen que los visitantes “conecten o no” contigo.

Esto es una muestra de cabeceras de Facebook que también han sido adaptadas y utilizadas para otras vías, como canales de You Tube, blogs, etc.











Otra parte importante de toda web o blog  es el conocido apartado llamado “sobre mi”  y en redes sociales la foto de perfil. Una buena foto que muestre lo mejor de ti será una gran elección.










Además también están todas esas otra imágenes que te permitirán acompañar publicaciones o secciones fijas de tu web y que pueden mostrar tu actividad, el producto que vendes o su proceso de elaboración y de las que aquí te dejo también una muestra.

Lirios se dedica a la artesanía en madera, hace unas cosas preciosas y su sello es el fantástico colorido que emplea en sus trabajos. Si quieres verlos pincha este enlace.






Raquel es psicóloga con formación específica en inteligencia emocional y lleva un gabinete especializado en gestionar las emociones en general y en especial las que derivan de la diabetes. Si quieres conocerla pincha este enlace.




Esto es una muestra de la utilización de ciertas imágenes en publicaciones o páginas web.





Juan es Creador y Director en Pequeños Genios Arte e Inteligencia Emocional un Centro de Educación Transversal para niños con un método propio de enseñanza basado en el Arte y la Inteligencia Emocional. Experto en Inteligencia Emocional y Pedagogía. Creador del Proyecto Educativo PG, Coach en IE. Puedes conocerlo mejor pinchando este enlace.






¡Haz que tu negocio brille!


No hay comentarios:

Publicar un comentario