24 julio 2017

CAMPAÑA LLUVIA & LIMÓN


¡Estamos en verano!



Os propongo un reportaje inspirado en esos refrescos de limón que apetecen en las tardes calurosas con niños y esos colores tan bonitos que nos deja la lluvia con sus tormentas de verano.


¡Colores lluvia y limón!





Tú eliges el color y yo pongo mi creatividad para que te lleves un reportaje precioso, original y con un acabado fantástico y todo a juego, desde el interior del álbum con las fotos, hasta su diseño exterior y su presentación. Todo cuidado con gran detalle y esmero.






Pero ¡aún hay más!


Soy una amante del Arte, en todas su facetas y creo firmemente que dentro de cada niño hay un gran artista. Esta vez he pensado que sería genial FUSIONAR el arte de los niños con mi fotografía. Estoy convencida de que el resultado va a ser una


VERDADERA OBRA DE ARTE


Un álbum donde los niños formarán, con sus dibujos, parte de su diseño, lo que hará que este sea ÚNICO y con una carga EMOCIONAL increíble.


Esto se podrá hacer con los más mayorcitos, pero ¿Quiénes son los más mayorcitos? Pues a partir de que sean capaces de coger en sus manos una pintura y garabatear en un papel, porque un garabato ¡ES ARTE EN ESTADO PURO!

Te dejo una muestra de como pueden quedar los álbumes:
































No hay comentarios:

Publicar un comentario