09 octubre 2017

NAVIDAD 2017

¡Otro año más! 

Se acerca la Navidad y con ella la campaña más chula, emocional e intensa de Trisfoto.

¿Y como será este año? ¿Qué ha preparado Tris? Muchos de vosotros me preguntáis estos días y ¡Ya está todo listo! Este año los peques…


¡ADORNARÁN EL ÁRBOL!


Un árbol especialmente preparado para ellos, suave y blandito con adornos de fieltro.


Y los más peque–peques jugarán con los adornos del árbol.


Como siempre, no habrá un escenario montado donde colocarse de una forma determinada, no es necesario posar y no es necesario sonreír a cámara, solo jugar y pasarlo bien.

 Los reportajes incluyen una sesión de duración de 20-25min. Se realizan en fin de semana y  por las mañanas, no solo por la luz natural que utilizo, si no porque la experiencia me ha demostrado que es cuando más receptivos y colaboradores se puede mostrar los peques.


Las fotos de la sesión se mostrarán en una galería con una clave privada, a la que podréis acceder desde casa y hacer vuestra selección.






Este año y debido a otros proyectos en los que estoy trabajando, me he visto en la necesidad de reducir la campaña de Navidad  y tendrá muchas menos plazas que años anteriores (De hecho cerca de la mitad) pero no podía dejar de hacerla porque los que me conocéis sabéis que me chifla esta campaña y lo bien que lo paso con vuestros niños. Si otros años os he dicho que las plazas vuelan ¡ESTE AÑO VAN A LA VELOCIDAD DE LA LUZ!

Las sesiones se harán en horario de mañana y fin de semana. 



Si estás interesado/a en este tipo de sesiones, debes ponerte en contacto conmigo a través de este mail 


y te enviaré la información más detallada o bien por teléfono en el 

659115932 (en horario de tardes)


















No hay comentarios:

Publicar un comentario