Nuestros Reportajes


¿QUIERES CONOCER TODOS LOS REPORTAJES QUE HACEMOS?

Desde aquí nos gustaría que os llegara la máxima información acerca de nuestro trabajo. Somos especialistas en fotografía de maternidad y recién nacido. Fotos de familia y niños y tenemos una gran variedad de reportajes relacionados con este mundo.


REPORTAJES EN ESTUDIO:


MATERNIDAD: Reportajes para recordar una de las más bellas etapas de la vida, la maternidad. Fotografía de embarazo tratada con la máxima delicadeza. Tienes varias opciones (estudio y exteriores o domicilio) y en todas se entregan fotos en formato digital y papel.

Si quieres ver una muestra pincha aquí


RECIÉN NACIDO: Un reportaje de una gran sensibilidad, donde los papás disfrutan relajadamente de ver a su bebé en un ambiente cálido y agradable donde su seguridad es lo primero. Habitualmente se realiza en nuestro estudio pero también se puede realizar a domicilio. La edad recomendada para poder realizar este tipo de reportaje es en los primeros 10-15 días del bebé. Es importante que os pongáis en contacto conmigo antes de su nacimiento.
Si quieres ver reportajes Recién Nacido pincha aquí.


BAUTIZOS: Realizamos una gran variedad de detalles para bautizos y cubrimos el reportaje de ese gran día ¡pregúntanos!



BEBÉS, NIÑOS Y FAMILIA:  Fotografía con un estilo fresco u natural, tanto en estudio como en exteriores. Tienes varias opciones y en todas ellas se entregan fotos en formato digital y copia en papel.


Si quieres ver una muestra de bebés pincha aquí
Si quieres ver una muestra de niños y familias pincha aquí




CUMPLEAÑOS: ¿el bebé de tu familia o de tus amigos cumple su primer añito? ¡Regálale una sesión con Tarta! Le dejamos jugar con una tarta especial con sus colores favoritos. Disfrutará a tope jugando con su pastel y le haremos un divertido reportaje con un collage de recuerdo. Al terminar tendrá preparado un agradable baño de agua templada para que se vaya a casa limpito y relajado.


PEQUE DEPORTISTAS: ¿Tu pequeño/a practica algún deporte? ¿No has pensado nunca en tener un gran recuerdo deportivo? ¡a ellos seguro que les hace mucha ilusión! Acudimos durante una hora a su partido, entrenamiento o clases y tomamos unas superdinámicas fotografías de tu niño/a practicando su deporte favorito.



TRISPARTY: ¿Sabes lo que es un photocall? ¡Nosotros lo hacemos con niños! ¿En que consiste? Se trata de dejar que tu hijo/a se divierta con sus amigos posando delante de nuestra cámara con total libertad, haciendo el payaso y mil monadas que se les ocurran. Para ello les pondremos un fondo divertido y un cajón a su disposición lleno de accesorios de atrezzo para que puedan ponérslos y quitárselos a su gusto. Pelucas, gorros, sombreros, gafas, collares y un largo etc.
Perfecto como regalo de cumpleaños, cualquier gran ocasión o simplemente porque quieres que pasen una tarde superdivertida con sus amigos y tengan un recuerdo que nunca olvidarán. Se puede hacer en nuestro estudio, domicilio particular o el lugar del evento (con su autorización)
Si quieres ver reportajes Trisparty pincha aquí.